Para muchos esta cuarentena ha sido de cambios físicos extremos como cortar ellos mismos el cabello, dejar la crecer barba y ver sus uñas crecer y no saber cómo arreglarlas, hoy en Momento 24 te contamos los consejos básicos para que te las arregles.

  1. Quitar los restos de esmalte

Con la ayuda de un quita esmalte retira los restos de esmalte que tengas aun cuando es transparente, te recomendamos uno sin acetona y con vitamina E, después lava bien tus manos con agua y jabón para poder seguir los siguientes consejos.

2. Limar

Escoge una lima de cartón o de madera y comienza a limar por el entorno de la lámina hacia el centro y siguiendo siempre la misma dirección. Cuando acabes suaviza los bordes libre y lima de arriba hacia abajo y al revés para evitar que se encarnen las uñas.

3. Tratar las cutículas

Te recomendamos meter la manos en agua tibia por 5 minutos luego aplica una crema o liquido especial de cutículas en esa zona y reparte el producto por los bordes. Después empuja la cutícula hacia dentro con la ayuda de un palo de naranjo. Cuando acabes lava bien tus manos con agua y jabón para poder seguir los siguientes consejos

4. Exfolia

Utiliza un jabón o crema exfoliante que puedes encontrar en el mercado si no lo tienes puedes ayudarte con tu crema favorita y un poquito de azúcar y luego realizar un suave masaje dejarlo por unos 5 minutos y lavar las manos al terminar.

5. Pintar

Luego de haber hecho los 4 primeros pasos puedes comenzar a pintar las uñas con el esmalte que prefieras. Aplica dos capas finas del esmalte y acaba con una capa brillo secante.

Y listo con estos simples pasos tendrás tus manos como recién salidas del spa.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here