Si tiene varios gatos en casa puede que en algún momento hayas presenciado una pelea. Claro, ¡Ojalá esto nunca pase! Sin embargo en este post te contaremos los consejos básicos que necesitas para saber que hacer y cómo reaccionar ante una pelea de gatos.

Consejos básicos al separar una pelea de gatos

Consejos básicos al separar una pelea de gatos

  1. Nunca intervengas

Es importante tener claro que nunca debemos intervenir en su pelea ni con un objeto ni con nuestro propio cuerpo ya que el gato puede interpretar esto como una participación en la pelea y así tú no saldrás lastimado.

Arrancaron los circuitos cortos de comercialización agropecuaria en Cundinamarca

  1. Asústalos

Puedes asustarlos al golpear una puerta o soltar algo que genere mucho ruido, también cuando los gatos inician la pelea puedes acercarte lo máximo posible siempre respetando su territorio y así realizar un fuerte estruendo para que los  gatos intenten huir.

Consejos básicos al separar una pelea de gatos

  1. Salpícalos con poca agua

Intenta con leve chorrito de agua fría no los Mojes demasiado, cuando estos se separen intenta no acariciarlos hasta que calmen su ansiedad.

Cuidado de mascotas en gestación

  1. Atención permanente

Debes estar muy pendiente si vuelves a observar que se erizan bufan oponen las orejas hacia atrás así lo que debes hacer es separarlo uno de los que intentar entretenerlo con algún juguete rápidamente.

Consejos básicos al separar una pelea de gatos

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here