Sin lugar a dudas el perro es el mejor amigo del ser humano y sin importar tu condición el siempre estará a tu lado, por eso hoy te sugerimos consideran un perro con discapacidad a la hora de adoptar y no fijarnos de su apariencia.

Considera adoptar un perro con discapacidad

Acá te brindamos razones de peso para que lo consideres.

  • El perro no sabe que tiene alguna discapacidad

El único que ve eso eres tú, el perro seguirá con su vida como si nada, él no se sentirá menos que otro perro ni se sentirá en desventaja, además de ser una importe lección que aprenderles es ver el potencial que tienen aun siendo diferentes.

  • Tienen derecho a una vida digna

Al adoptar a un perro con discapacidad, le estamos dando una oportunidad que probablemente no habría tenido en su vida. Muchos de ellos, son sacrificados con rapidez. Cuando residen en fundaciones muy poca gente decide adoptarlos y pasan su vida en un albergue, adoptarlos no solo cambiara su vida sino la del adoptante.

View this post on Instagram

#TBT ❤️🍼

A post shared by Algodón (@soyalgodon) on

Consejos básicos para cuidar un perro sordo

  • Sera feliz

Todos los perros son felices al tener una familia que decida adoptarlos, el perro sin importar su condición al ser cuidado y respetado será feliz de acompañarte, por eso, adoptar a un perro discapacitado es una buena idea. Ellos sabrán todo lo que haces por ellos y te dará todo el amor que tienen dentro de sí.

View this post on Instagram

Feliz domingo guapuras ☀️😉

A post shared by Hi, I’m Ronaldo! 🐶 (@ronaldolivinthedream) on

El que un animal este discapacitado no significa que no pueda convivir, que siempre este triste o que tengas que rechazarlo, nuestros tres ejemplos hablan por sí solos.

Si estás interesado en adoptar o en donar para un valiente en condición de discapacidad lo podrás hacer en la Fundación Adopta No Compres o Fundación Huellas de Amor

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here