La Secretaría Distrital de Salud anunció la construcción de la segunda torre del centro médico

Después de ocho años se reactiva la construcción de la segunda torre del hospital Meissen, con una inversión de más de 17 mil millones de pesos, el cual se consolidará como un centro de excelencia Materno Infantil.

Poco a poco se alivia ocupación de UCI en Bogotá, va en 86,9 %

La Subred Sur indicó que cerca de 454 mil personas que habitan en las localidades de Sumapaz, Usme, Ciudad Bolívar y Tunjuelito, se beneficiarán con la obra de la segunda torre de la Unidad Médica Hospitalaria Especializada Meissen.

Pues el pasado jueves se adjudicó la terminación y adecuación de la segunda torre del Hospital de Meissen, que fortalecerá el acceso de los usuarios a servicios especializados en atención obstétrica, pediátrica y neonatal, en el sur de la ciudad.

Claudia López: La apertura económica de Duque disparó los contagios de Covid en Bogotá

Tras la evaluación de las ofertas, la Subred Sur adjudicó el contrato para adecuación y terminación de la segunda torre del Hospital de Meissen, al Consorcio CAPS CP Meissen por un valor de $17.047.632.177 pesos.

Siendo así, la capacidad en el actual hospital de Meissen se ampliará en 122 camas, de las cuales 20 se destinarán a cuidados intensivos e intermedios pediátricos, también contará con cinco unidades de odontología, salas de urgencias pediátricas y consultorios para la atención de consulta externa.

En Bogotá cerrarán calles para que restaurantes puedan operar

“Seguimos trabajando fuertemente para fortalecer y ampliar la infraestructura y la capacidad instalada en salud, que beneficiará de manera directa a las familias que residen en el sur de Bogotá, ellos son nuestros usuarios, nuestra razón de ser”, afirmó el gerente de la Subred Sur, Luis Fernando Pineda Ávila.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here