Para este lunes la restricción es para vehículos cuyo último número de placa sea impar

mala calidad del aire en Bogotá
Las medidas contra la contaminación se mantienen en Bogotá, ya que la mala calidad del aire continúa

La Secretaría de Ambiente del Distrito informó la madrugada de este lunes que la mala calidad del aire se mantiene en la ciudad, por lo que las medidas que tomó la Alcaldía Mayor de Bogotá seguirán en pie hasta que cambien las cifras de contaminación.

Sube el costo de peajes por ampliación de la AutoNorte y la Carrera Séptima

“Las lluvias que se presentaron en las últimas horas ayudaron un poco para limpiar la atmósfera. Sin embargo, los fenómenos de inversión térmica y los incendios forestales en la región persisten, influyendo negativamente en la calidad del aire de Bogotá”, señaló la Secretaría en un comunicado.

Las autoridades distritales continuarán con las mediciones para definir si continúa la medida del pico y placa extendido (desde las 6 de la mañana hasta las 7:30 de la noche para vehículos particulares y motos).

Medidas para este lunes

Para este lunes la restricción es para vehículos cuyo último número de placa sea impar.

Capacitan a taxistas del Aeropuerto El Dorado sobre el coronavirus

Igualmente, aquellas industrias que funcionen con combustibles líquidos o sólidos no pueden operar durante el tiempo de la alerta.

Los vehículos de carga de más de 10 años de antigüedad no podrán circular de 6:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía y de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí