Hoy viernes continúa en Valledupar la audiencia en la que la Contraloría General de la República intenta que la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) publique un reporte del estado actual de las obras del tramo 3 de la Ruta del Sol, mismo que se encuentra paralizado desde 2017.

“Con la audiencia se busca que las entidades suscriban un acuerdo que permita reactivar el proyecto en su totalidad“, expresó el contralor delegado para la Participación Ciudadana, Luis Pineda Téllez.

(Video) Intento de suicido en el Aeropuerto Internacional El Dorado

Según lo publicó Blu Radio, aunque la ANI ha reportado que el corredor vial, que conecta los departamentos del Cesar, Magdalena y Bolívar se ha ejecutado en un 32%, las administraciones departamentales coinciden en que las autoridades deben esclarecer los hechos que rodean la paralización de las obras y que estas investigaciones no deben representar impedimento alguno para que se reactive el proyecto.

Si se logra un acuerdo para la continuidad de la obra, este proyecto reactivaría la actividad económica de la región Caribe y el pago de más de $120.000 millones, que a la fecha, se les adeuda a 240 proveedores desde que la construcción de detuvo.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here