“Seguiré trabajando virtualmente y solicito al equipo de la entidad también continuar trabajando con el mismo compromiso por el bienestar de los colombianos”

 

El contralor general de la Nación, Carlos Felipe Ramírez, se sumó a los ya más de 500.000 casos de coronavirus Covid-19, según lo informó la cuenta en la red social Twitter del ente de control.

“El día de hoy fui diagnosticado positivo en Covid. A partir de ahora guardaré estricta cuarentena. Seguiré trabajando virtualmente y solicito al equipo de la entidad también continuar trabajando con el mismo compromiso por el bienestar de los colombianos”, dijo el Contralor.

Secuestraron a exalcalde de Convención, Norte de Santander

Este tuit del Contralor salió horas después que el Ministerio de Salud confirmara 13.975 nuevos casos de coronavirus Covid-19, con lo que en total ya Colombia suma 502.178 contagios, siendo 158.893 los positivos activos.

UNP afirma no tener recursos para protección de excombatientes

Entre tanto, el panorama de las recuperaciones continúa siendo superior el de los fallecimientos, pues llegó a 326.298, mientras que la cifra de muertes por esta causa se elevó a 15.979 con 360 decesos en las últimas 24 horas.

Inicia pago de subsidio a trabajadores con contrato suspendido o licencia no remunerada

Así las cosas, en Bogotá, donde se registró el primer caso de Covid-19 el 6 de marzo (puesto en duda por un estudio de la Universidad del Rosario, que dice que el primer caso de Covid en Colombia llegó el 17 de febrero), hay 176.336 contagios.

A la capital de la República la siguen Antioquia con 66.206, Atlántico con 62.009 y el Valle del Cauca, con 40.073.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here