Al parecer habrían hechos irregulares en la suscripción y ejecución de contratos en las localidades de la capital

La Contraloría de Bogotá informó que iniciará una investigación contra 16 de las 20 Alcaldías locales para revisar los contratos que se han firmado en el marco de atención de la crisis por la pandemia.

Restaurantes al aire libre en Bogotá funcionarán desde el 18 de julio

El control a los Fondos de Desarrollo Local se realizará en: Chapinero, Suba, Barrios Unidos, Fontibón, Teusaquillo, Engativá, Kennedy, Usme, Usaquén, Tunjuelito, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Antonio Nariño, Puente Aranda, Rafael Uribe y Sumapaz.

Acopi: Más del 65 % de las empresas aún esperan subsidio de prima

De igual forma, se informó que la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, firmó un contrato por un valor de $82.837.401.675 que comprende “la administración, planeación estratégica, logística y operación para el suministro y entrega de la ayuda humanitaria (…) bajo sometimiento de los principios de calidad para socorrer, asistir, proteger y atender las necesidades de alimentación, aseo personal, manejo de abastecimientos”.

Primer semestre del año tuvo la menor cantidad de homicidios en 46 años

Las presuntas irregularidades en los contratos mencionados, “tienen que ver con sobrecostos, con toda la parte operativa de la entrega de mercados, entre otras circunstancias”, según indicó el director de Reacción Inmediata, Pastor Humberto Borda.

Detienen a 3 implicados más en caso ‘narcofinca’ Sanclemente

Asimismo, se realizará una investigación preliminar a la Secretaría de Salud y a la Red Centro Oriente por el convenio interadministrativo en la adecuación del hospital transitorio de Corferias.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here