¡No hay excusa para no hacer ejercicio! En estos días de cuarentena puedes tener el cuerpo que quieres con objetos que tengas en tu hogar

Convierte tu casa en un gimnasio
Foto: Getty

En tiempos de aislamiento y que no puedes asistir al gimnasio es normal que sientas pocas ganas de hacer ejercicio, sin embargo, por salud debes incluir este hábito en tu rutina diaria. Además, estarías aprovechando el tiempo, no te gastarás más de una hora y obtendrás excelentes resultados.

Es importante que planees los ejercicios que realizarás a lo largo de la semana y que destines un día para descansar, deja tu lista de actividades en un lugar visible, puede se la mesita de noche, la sala o incluso, la nevera. Recuerda reservar un tiempo libre que puedas utilizar para hacer la rutina, este puede ser en la mañana o en la tarde.

Evite la ansiedad en cuarentena con estas técnicas de relajación

Y… ¿Cómo lo hago?

  • Si no tienes pesas, bandas, máquinas o cualquier material del gimnasio puedes aprovechar con cosas que tengas en el hogar como botellas de agua, libros y hasta puedes llenar alguna maleta con estos elementos para generar peso.
  • Además, puedes usar las escaleras para hacer algo de cardio y un palo de escoba para los estiramientos. Un tip que debes tener en cuenta es que hay algunos ejercicios que puedes hacer con tu propio peso corporal, como sentadillas, flexiones y las famosas planchas.
  • Aprovecha las redes sociales, hay muchos influencers fitness realizando rutinas con cosas que, seguramente, tienes en casa.

Tres canales en YouTube para practicar yoga

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here