La rueda de prensa del director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, se llevará a cabo el lunes 9 de noviembre a las 2:30 de la tarde

 

El Cuerpo Técnico de la Selección Colombia de Mayores informó la mañana de este jueves que la convocatoria para las jornadas tres y cuatro de la Eliminatoria Mundial Catar 2022 para enfrentar a Uruguay y Catar será publicada el 8 de noviembre.

Convocatoria pospuesta

Comerciantes de Barranquilla apoyan prohibición de aforo en el Metropolitano

Esto “debido a la experiencia vivida en la última concentración en la cual fue necesario tomar decisiones de última hora por regulaciones de bioseguridad y/o restricciones en la salida de personas de algunos países”.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) indicó también que “como es de conocimiento público, esta decisión desafortunadamente es consecuencia de las circunstancias actuales de la pandemia”.

“La Federación Colombiana de Fútbol depende de la toma de decisiones de las autoridades oficiales de salud, la toma de decisiones de los diferentes gobiernos, las restricciones logísticas de viajes y traslados y los nuevos anuncios de cuarentenas”, apuntó la FCF a través de un comunicado.

La convocatoria depende de terceros

Rebrote Covid: Alemania vuelve al fútbol sin público

Y concluyó que “desde la FCF y el cuerpo técnico de la Selección Colombia esperamos y deseamos para el bienestar de todos, que esta difícil situación por la que estamos atravesando a nivel mundial termine cuanto antes y podamos regresar a la normalidad.”

Por otro lado, informaron que la rueda de prensa del director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, se llevará a cabo el lunes 9 de noviembre a las 2:30 de la tarde.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here