Este es el aporte de la FIFA para que los ciudadanos se queden en casa

AS

La Federación Internacional de Fútbol Asociación anunció la iniciativa Copa Mundo en Casa, con la cual durante esta época de cuarentena a causa de la pandemia del COVID-19, pasarán sus archivos en video de manera gratuita como una forma de sumarse a la iniciativa Quédate en casa.

Por ello, se transmitirán los mejores partidos de la historia de los mundiales por diferentes plataformas digitales como YouTube o Weibo, en China, de manera gratuita. Todo iniciará este sábado con el partido que disputaron Holanda y España en Brasil 2014 y continuará el domingo con el partido del Mundial Femenino de 2019 entre Inglaterra y Estados Unidos.

En el comunicado oficial se explica lo siguiente: “Fifa lanzó una nueva iniciativa que llevará el fútbol a casa, con el lanzamiento del video de algunos partidos que se encuentran en nuestros archivos, de manera abierta, transmitiéndolos por diferentes canales, mientras se regularizan las actividades futbolísticas alrededor del mundo”.

Recuerde que para ingresar a ver cualquiera de los partidos solo hay que ingresar al canal de YouTube de la Fifa en este enlace.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here