En la central mayorista funcionaba el pico y cédula, sin embargo, las dos medidas no coincidían por lo que se cambió la decisión

Corabastos aplicará la medida de pico y género
FOTO DANIEL REINA ROMERO
REVISTA SEMANA

La administración de Corabastos anunció en pasados días la implementación de pico y cédula para que los ciudadanos pudieran abastecerse de alimentos, sin embargo, a causa de que en Bogotá inició el pico y género las dos medidas no coincidían. Por lo cual, se tomó la decisión de suspender el pico y cédula para adoptar la medida de la Alcaldía de Bogotá.

Así fue el proceso de desinfección en Corabastos

«Tuvimos algunos reveses, pero ya se solucionó y sincronizó el tema, y a partir de este momento estamos solo con la directriz de la alcaldesa y es la que tiene que tener inmediatez y cumplimiento desde la central de abastos. Ya están notificado a los grupos de representantes de bodega, comerciantes tanto de Bogotá como de orden nacional y la Policía», señaló Mauricio Parra, gerente de Corabastos.

Los precios que fijó Corabastos para evitar alzas desmedidas

Esta decisión fue comunicada debido a que en la mañana de este martes 14, por ser día par, llegaron las mujeres a realizar sus compras, sin embargo, se encontraron con que no todas podían acceder al lugar por su número de cédula. Con esta nueva medida será más sencillo para los habitantes cercanos abastecerse de alimentos en la central.

Imagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here