Hoy el Banco de Alimentos de Cundinamarca denunció que las directivas de Corabastos en Bogotá impidieron el acceso de sus voluntarios

 

Este viernes cuando los voluntarios del Banco de Alimentos de Cundinamarca se disponían a buscar y recoger la comida que no será comercializada en los diferentes locales comerciales y que está en perfectas condiciones para ser utilizada, las directivas de Corabastos impidieron el acceso al lugar.

Corabastos negó ingreso del Banco de Alimentos de Cundinamarca

Según información cuando los voluntarios llegaron a Corabastos fueron recibidos por la policía y así evitar su ingreso.

La Administración de Corabastos, liderada por Mauricio Parra, está limitando el ingreso de nuestros voluntarios, impidiendo que podamos llevar comida a los más necesitados. Mientras a nivel mundial los Banco de Alimentos ganan premios Nobel, a nosotros nos envían la policía”, manifestaron los voluntarios.

El Banco de Alimentos de Cundinamarca denuncio esta mañana en sus redes sociales lo sucedido.

🚨ATENCIÓN 🚨 #AEstaHora impiden el ingreso de nuestro grupo de voluntarios a las instalaciones de @CorabastosSA, nos…

Posted by Banco de Alimentos de Cundinamarca on Friday, October 16, 2020

Cabe resaltar que la semana pasada el Banco de Alimentos de Cundinamarca recogió cerca de 50 toneladas de frutas y verduras que fueron llevadas a familias en municipios como Soacha.

El gerente de Corabastos Mauricio Parra expreso para una emisora radial, no es viable autorizar el ingreso de fundaciones creadas por personas particulares, como es este caso el banco de banco de alimentos de Cundinamarca, pues esto implica abrir la posibilidad para que todas las fundaciones existentes reclamen el mismo derecho y eso implicaría tener miles de personas recolectando alimentos”.

Últimas noticias:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here