En carros, motos y hasta personas en bicicletas se tomaron las calles de la capital del país

Las celebraciones del 31 de octubre iniciaron con anterioridad en Bogotá, pues los motorizados y vehículos acostumbrados a realizar caravanas anualmente se dieron cita, pero este 2020 bajo el nombre de Corona-Halloween, un evento en el cual se contó con la presencia de miles de personas en sus vehículos.

Llegó Halloween ¿Habrá Ley Seca en Bogotá?

La cita se dio este jueves 29 de octubre y los protagonistas planean hacerlo nuevamente el viernes 30 y sábado 31, con el fin de ‘conmemorar’ una de las fechas más celebradas en Colombia.

Sin embargo, este año tiene una particularidad y es que se desarrollará bajo una pandemia, frente a lo cual las autoridades sanitarias y de Gobierno piden a los ciudadanos mantener las medidas de autocuidado y evitar las aglomeraciones.

Plazas de mercado tendrán oferta gastronómica en Halloween

Cosa que no se respetó en las caravanas que se llevaron a cabo el jueves, pues los disfrazados se tomaron las calles en sus vehículos ocasionando monumentales trancones y algunos de ellos no portaban tapabocas ni respetaban las medidas de distanciamiento.

Frente a esto, la Policía de Bogotá realizó un llamado, pues se estima que muchos de los conductores se movilizaban consumiendo alcohol generando un riesgo para los demás actores viales. “La pandemia está viva y esta caravana puede causar un accidente. Muchos motociclistas tienen bebidas embriagantes”, indicó el Coronel Guillén Alexander Amaya, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana.

¿Privatización de calles? Denuncian presunto caso de xenofobia en Bogotá

Así festejaron los motociclistas el Corona-Halloween adelantado en la capital

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here