Esta vez, el hecho se presentó en Cundinamarca, sería el cuarto registrado en lo que va del Plan de Vacunación

 

Se conoció un nuevo caso de jeringa vacía en medio de la aplicación de vacunas contra el Covid-19, se trata de una enfermera que, al parecer, olvidó aplicar el biológico y luego de percatarse de lo ocurrido regresó para suministrar la dosis correspondiente.

Tercer episodio de jeringa vacía conocido en el país

Los hechos ocurrieron en el Hospital de Nuestra Señora de Tránsito de Tocancipá, Cundinamarca, donde se adelantaba una jornada para la vacunación de los adultos mayores de 80 años.

Hasta allí llegó Arsenio Chavarro en compañía de su hija Nubia, para que le fuera aplicada la dosis contra el Covid-19, la mujer estaba grabando lo ocurrido y en el video se observa claramente cómo no ingresa ningún líquido al cuerpo del adulto mayor.

MinSalud habló sobre las jeringas vacías en el proceso de vacunación

Sin embargo, pese a que estaba grabando ella no lo notó ni el adulto mayor tampoco, sino que fue la misma enfermera quien le pidió revisar lo grabado y allí todos lo notaron, por lo que regresó con la dosis correspondiente para esta vez, aplicarla correctamente.

“La enfermera se dio cuenta que yo estaba grabando, entonces me dijo que si le dejaba ver la foto, por lo que le aclaré que había hecho un video. Creo que ella lo hizo para tomar evidencia de si quedaba comprometida o no”, dijo Nubia a Noticias RCN.

Enfermera inyectó a abuelita con jeringa vacía en Santander

La mujer indicó que la enfermera le dijo que en la primera dosis “había muy poquito”, por lo cual tenía que inyectar a su padre nuevamente. Ante esta situación, la Secretaría de Salud de Cundinamarca pidió a la Procuraduría investigaciones.

Video del momento en que no se le aplica nada al adulto mayor

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here