Los familiares de la adulta mayor de 80 años denunciaron la situación a través de redes sociales y el video es viral

 

Una enfermera de la clínica Foscal Internacional de Floridablanca en Santander, introdujo una jeringa sin líquido alguno en el brazo de una adulta mayor de 80 años, una familiar que la acompañaba grabó el momento y fue la encargada de alertar a la funcionaria y demás trabajadores que se encontraban en el lugar.

Ya comienza la vacunación de adultos mayores de 75 a 79 años

“El video es claro la enfermera le introduce la jeringa sin líquido en el brazo de mi abuela, mi prima se da cuenta  y le reclama porque ya le habían entregado el carnet de constancia de vacunas y entonces le dice a la persona que estaba en el sitio, ¡pero cuál vacuna si a mi nona no le han aplicado nada! y la única respuesta que recibió fue, ¡qué pena! Era una simulación”, indicó Aura Quintero, nieta de la mujer inyectada.

Los ya contagiados solo recibirán una sola dosis de Pfizer

“Ellos dicen que la señorita que estaba vacunando se encontraba todo el día y que de pronto se le paso eso, esa fue la explicación que nos dieron”, comentó a su vez la hija de la mujer, Margarita Quintero.

La clínica emitió un comunicado tras lo ocurrido con la enfermera que no aplicó la dosis inicialmente

“El video es grabado con el total consentimiento de la clínica FOSCAL ya que nada se oculta a los usuarios y a los y a la ciudadanía,  en éste se observa que durante la aplicación del biológico de SINOVAC, al momento de la inoculación la jeringa se encuentra sin contenido;  acto seguido a la usuaria se le da la información sobre el proceso y se evita su retiro, ya que la existencia del evento es evidente y se corrige, inoculando en forma posterior a la paciente la vacuna de manera adecuada”, explicó la entidad.

Colombia pasó las 480 mil vacunas contra el Covid aplicadas

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here