“Cuiden a su madre, los amo” dice casi sin fuerzas el padre desde su cama de hospital

 

Charly Torres, de 35 años, envió un mensaje a sus tres hijos y cuatro hijastros desde su lecho de muerte, conectado al oxígeno por sus afecciones de Covid-19 sacó fuerzas de donde no las tenía para hacerles una petición y recordarles cuánto los quería.

Enfermera inyectó a abuelita con jeringa vacía en Santander

El Covid-19 ha dejado historias impactantes y, sin duda, esta es una de ellas; el visible cansado y enfermo padre pidió a los médicos su teléfono para grabar un video y dejarlo para sus hijos, los hechos ocurrieron en Estados Unidos.

En el mensaje corto y con sus últimas fuerzas dijo: “Los amo con todo mi corazón. Cuiden a su madre, los amo” desde la unidad de cuidados intensivos en Texas en la cual se encontraba desde el 15 de enero de 2021.

El mensaje fue grabado por el desahuciado padre el 14 de febrero, Día de San Valentín, horas antes de su muerte, pues el no solo era el contagio de Covid-19, este virus se agravó por su condición de pancreatitis.

“Entró y nunca salió. Es como perder a tu sombra, no importa a dónde iba, me apoyaba todo el tiempo. Su mayor vocación era la familia”, declaró Alex Torres, su padre en medio de una entrevista con un medio norteamericano.

Procuraduría le pone la lupa a la vacunación en Bogotá

En video, el padre se despide de sus hijos con un emotivo mensaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here