El Ministro de Salud explicó en Plenaria del Congreso cómo ha funcionado el Plan de Vacunación

 

El Plan de Vacunación Nacional pasó ya los 2 millones de vacunados contra el Covid-19 con los biológicos de Sinovac, Pfizer y AstraZeneca.

Mujer de 92 años fue vacunada dos veces y el mismo día en Neiva

«Hoy estamos marcando un hito muy importante en nuestro país, aquí en la ciudad de Barranquilla estamos llegando al vacunado número 1.000.000, y aquí está con nosotros don Adel Mass Arcón de 97 años, llegando a este puesto de salud para recibir su vacuna», manifestó el Jefe de Estado el 17 de marzo.

Y agregó: «Dijimos que en los primeros 30 días llegaríamos al millón de vacunados, lo hicimos en menos de 30 días, debíamos llegar a esa cifra el 20 de marzo y llegamos antes, esto es una motivación para que todos sigamos adelante masificando la vacunación en todo el territorio nacional».

Chile roza los 7 millones de vacunas aplicadas contra el Covid

Así también se tomó el tiempo para responderle a los políticos y críticos que aseguraban que Colombia llegaría al millón de vacunados solo hasta 2023. «Para aquellos que decían que la vacunación masiva solamente llegaría en 2023, ahí tienen su respuesta: aquí hay 1 millón de vacunados hoy en Colombia y vamos por más, hasta cumplir esa meta de 35 millones de compatriotas», sentenció.

Esto dice el último informe

El Plan Nacional de Vacunación arrancó la segunda fase

Vacunación Vacunados Covid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here