Las largas filas para ingresar a El Rodadero y el Parque Tayrona fueron el escenario que se vivió en Santa Marta

 

¡Sin control! Los turistas se abalanzan a las playas con el fin de pasar sus vacaciones y descansar un poco, aunque este domingo se conocieron varios puntos de aglomeraciones en Santa Marta.

Funcionario se ‘autoaplicó’ vacuna y es acusado de colarse en el proceso

Desde tempranas horas de este domingo empezaron a llegar cientos de turistas al Parque Tayrona y la zona conocida como El Rodadero, en imágenes difundidas por medios locales se observan las interminables filas.

Lo que llama la atención es que en ninguno de los videos se puede ver que se respete el distanciamiento social ni se haga correcto uso del tapabocas por parte de la mayoría de los visitantes en estas zonas de Santa Marta.

Lotes de vacunas de AstraZeneca y Sinovac llegaron al país

Debido a esta situación, el balneario El Rodadero tuvo que ser cerrado porque se superó el aforo permitido y muchas personas quedaron fuera de este lugar pese a que tenían reservas.

Así lo denunciaron los viajeros a Santa Marta: “Si ya llenaron el aforo, quiere decir que están dejando entrar a personas que no hicieron reserva, porque yo hice la mía y ni siquiera me dejaron presentar el código”, confirmó un visitante a El Informador.

Perú sobrepasa los 50.000 muertos de Covid-19

Medios locales registraron las aglomeraciones

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here