Con esto, se espera que más adultos mayores de 70 años acudan a los puntos

 

La ESE Municipal de Soacha Julio César Peñaloza, es una empresa Social de salud del orden municipal que confirmó la habilitación de dos nuevos puntos para la vacunación contra el Covid-19 de los adultos mayores de 70 años.

Encontraron restos humanos en bolsas de basura en Soacha

“Invitamos a toda la población adulta mayor de 70 años residente en el municipio de Soacha para que reciban su vacuna contra COVID-19”, fue el mensaje con el que pidieron a la comunidad asistir a esta jornada.

De acuerdo con lo informado, ahora los habitantes del municipio pueden asistir a la vacunación en el Centro Comercial Gran Plaza (Local 1 – 165), al cual pueden acceder por la entrada 1.

Cundinamarca tendrá jornada regular de vacunación

Sin embargo, también pueden vacunarse en el Polideportivo San Marcos Diagonal a la Sede San Marcos de la ESE. Y continúa habilitada la vacunación en las sedes de San Mateo y Compartir.

Asimismo, se dio a conocer que el proceso de aplicación de las dosis de la vacuna contra el Covid-19 se realizará en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Patrullero contó su versión del incendio en estación de San Mateo

Nuevos puntos habilitados en el municipio

Puede ser una imagen de texto que dice "#PorSoachaYoSiMeVacuno Invitamos TODA la comunidad mayor de 70 años residente en el municipio de Soacha para que reciba la vacuna contra el COVID-19. Nuevos Puntos habilitados: Centro Comercial Gran Plaza Soacha Polideportivo San Marcos (diagonal a la Sede) Sede San Mateo Sede Compartir Horario de atención: 8:00am a 4:00pm PorSoacha YoSiMevaci cuno SOACHÃ EL CAMBIO AVANZA Julio Peñaloza Presenta el documento de identidad del paciente"

soacha

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here