El funcionario sufría de hipertensión, lo cual empeoró su estado de salud y lo condujo a la muerte

Son miles de vidas las que ha cobrado el coronavirus en Colombia, incluso, a corte del 20 de agosto se contabilizaron 16.183 muertes por esta causa en el país y nadie se escapa de padecer la enfermedad, esta vez, el alcalde de Repelón, Atlántico, Eduardo Polo Mendoza, perdió la batalla contra el Covid-19.

En sus últimos días el Mandatario municipal estuvo internado en el hospital de Sabanalarga, sin embargo, debido a sus síntomas de gravedad tuvo que ser trasladado a la Clínica Portoazul ubicada en la vía Barranquilla-Puerto Colombia.

Colombia tiene 157.391 activos Covid y 339.124 recuperados

Allí pasó sus últimos días de vida y este viernes la gobernadora de Atlántico, Elsa Noguera, confirmó su muerte a causa del coronavirus con un hilo en Twitter, allí destacó la labor del funcionario mientras estuvo en su cargo:

“Recorrimos una y otra vez Repelón para atender la emergencia sanitaria y también para soñarnos juntos el día después de la pandemia. Lamentamos profundamente su partida, a su familia, a sus colaboradores en la Alcaldía y a la gente de Repelón un abrazo con inmenso cariño”, escribió Noguera.

“12 mil bares cerraron sus puertas definitivamente en Colombia”

Con el alcalde, son cinco los fallecidos hasta el momento a causa del coronavirus en el municipio de Repelón, en donde se contabilizan 151 personas contagiadas y 71 recuperadas.

Cabe mencionar que Polo fue sancionado por la Procuraduría General de la Nación, por lo que se encontraba fuera de sus labores, aunque estaba a punto de retomar su cargo, al cumplirse el periodo de dicha sanción.

Despedida al Alcalde que perdió la vida por el Covid

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here