El conductor de taxi se recuperó de la enfermedad pero quedó con secuelas de por vida

 

Las consecuencias del Covid-19 en los pacientes que se recuperan siguen sorprendiendo, en las últimas horas se conoció el caso de un colombiano que perdió la visión por causa de la infección.

Ahora, más colombianos se quieren vacunar contra el Covid-19

Este es el primer y único caso de pérdida de visión conocido hasta el momento en el territorio nacional. El afectado es un conductor de taxi que al inicio pensó que era algo pasajero pero con los días le ha quedado claro que no es así.

Se trata de Alexánder Páez, quien le contó a CityTv que luego de recuperarse del Covid-19 salió a trabajar en su taxi en Bogotá pero tuvo que regresar con ayuda de un vecino porque veía muy borroso.

Invima aclara que no ha recibido solicitud para uso de Sputnik V

“Siento como una nube en mis ojos, y le dije a él que de pronto era migraña. Me deja en la casa y yo le digo a mi esposa que de pronto era el sol, por lo que llevaba varios días de cuarentena en la casa”, declaró a ese medio.

Del mismo modo, confirmó que inicialmente pensaba que se le iba a pasar pronto pero luego de más de cinco meses descubrió que esto no fue así porque cada día su visión se nublaba más.

Covid-19 cobró la vida de una niña de 4 años en Manizales

El noticiero citó a especialistas que aseguraron que se trataba de una neuritis óptica bilateral, siendo el tercer caso registrado a nivel mundial y el primero en Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here