La primera competencia de atletismo virtual se realizará entre 16 y 20 de mayo

La Media Maratón de Bogotá presenta la Virtual 5K mmB, una carrera que se realizará desde los hogares en medio de la cuarentena.

En este evento pueden participar corredores colombianos y extranjeros, la inscripción se realiza desde el 1 de mayo y finalizará el viernes 15 de mayo a las 23:59 horas. Cabe mencionar que la competencia tiene cupos limitados y cuenta con una categoría única a partir de los 16 años.

La Virtual 5K mmB se realizará entre el sábado 16 de mayo y el miércoles 20 de mayo y se podrá participar desde una maquina trotadora en su casa, o alrededor de su hogar a menos de 1 kilómetro de distancia en las horas establecidas por el gobierno nacional para salir a hacer ejercicio.

La serie NASCAR regresa el 17 de mayo

El presidente de la junta directiva de Correcaminos de Colombia, organizadora de la Media Maratón de Bogotá, Luis Iván Correa, aclaró que los participantes podrán tener un certificado de participación, una medalla virtual.

«Las inscripciones son gratuitas a través de la página oficial. Las personas que se inscribieron a la Media Maratón de este año recibir unos mails en donde se les confirma que quedan automáticamente inscritos a esta carrera», señaló Correa en entrevista con Antena 2.

De otro lado, aclaró que el participante se tomará los tiempos y el kilometraje desde su celular o un reloj especial, partiendo de la buena fe de cada corredor, para luego subir a la página web los registros. Por este motivo, tiene 5 días para intentar correr e ingresar sus mejores números.

«Se hará una clasificación por orden alfabético. En esta carrera todo el mundo es ganador, la idea es participar desde la buena fe. Esto no es competencia para saber quién llega primero, es la participación de la actividad para que la gente haga deporte y tener una medalla virtual», puntualizó.

La UFC regresará a los octágonos el 9 de mayo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here