El periodista Daniel Coronell denunció que el soborno buscaba favorecer a unos patrocinadores

El senador Eduardo Pulgar está envuelto en un lío de corrupción, esta vez, fue denunciado por el periodista el portal web Los Danieles, con un texto titulado ‘Pulgarcito’. Donde afirma que el senador del Partido de la U en 2017 se reunió con el juez Andrés Fernando Rodríguez Cáez, un abogado huilense.

A De La Espriella le da miedo explicar el origen de su dinero: Coronell

El motivo del encuentro habría sido favorecer a Luis Fernando Acosta Osío para tomar el control de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, la Fundación Acosta Bendeck y del Hospital Universitario Metropolitano.

De La Espriella se retira de la batalla contra Daniel Coronell

“La reunión sería en el apartamento del senador en Barranquilla, a una hora de Usiacurí. El juez aceptó sin saber de qué se trataba, pero tuvo la precaución de llevar una grabadora con él”, explicó el periodista.

Presidente Dimayor habría estado involucrado con el ‘Ñeñe’ Hernández

Conversación que demostraría la corrupción del Senador

“- Yo quiero apelar a ti para ver cómo me pueden ayudar, porque esto es un negocio. Esto tiene que quedar entre nosotros tres, porque los manes están preocupados. Es más, los manes me dicen: si hay que ir hasta allá, yo voy, pero lo ideal es que no vayan a decir nada

– A ver, senador, en principio acepté la reunión aquí por intermedio del alcalde Ronald, pero yo soy un hombre muy serio. Usted me está hablando de negocios, yo para eso no”.

En la conversación quedo revelado el propósito de corrupción del Senador, quien indicó lo siguiente: “esos manes a mí me ayudan con becas, me dan puestecitos. Yo te hablo la verdad y cuando llega la campaña me tiran un billetico. Yo no te voy a negar nada, para qué voy a negar eso”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here