Fueron los mismos dueños de la perrita los que la sometieron a este maltrato para evitar que pariera

 

La fundación ‘Lógico & Zoo’ denunció que una perrita fue sometida por sus propios dueños a un fuerte maltrato, pues le cosieron la vulva con alambre de púas para que no pudiera tener cachorros.

Nació el primer león concebido por inseminación artificial

Los trabajadores de la fundación lograron rescatar al animal en la vereda Cubugón, del corregimiento Gibraltar, ubicado en zona rural del municipio de Toledo, en el departamento de Norte de Santander.

“En su mirada se podía notar el miedo y el dolor. Ocurrió en la vereda el Cubugón, corregimiento de Gibraltar. Hasta el lugar llegamos para socorrerla”, explicaron los miembros de ‘Lógico & Zoo’ de Saravena, Arauca.

¿Chupacabras? Misteriosa muerte de animales en Chile preocupa a las autoridades

El caso fue calificado como “desgarrador y descarado”, pues fueron los propios dueños de ‘Maya’, como fue llamada la perrita, quienes la lastimaron y cosieron con este material para evitar que se reprodujera.

La denuncia ciudadana fue dada a conocer a la inspectora de Policía del corregimiento de Gibraltar, quien fue la encargada de desplegar el operativo para rescatar al animalito de sus agresores.

Tierno bebé panda cautiva en redes sociales

“Con dicha autoridad coordinamos para garantizar las atenciones a la víctima y adelantar trámites legales contra los agresores, este es un caso espeluznante que debe ser estrictamente sancionado”, puntualizó la fundación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here