El caso del médico ha tenido varias hipótesis, sin embargo, los hechos aún son materia de investigación

Las razones por las que amenazaron al médico José Buelvas aún son un misterio, sin embargo, las autoridades ya descartaron los escenarios más comentados, entre los cuales se encontraba la muerte de un paciente Covid y un posible lío amoroso.

Avanza caso del médico José Buelvas, a quien enviaron una corona fúnebre

“A lo largo de este mes de investigación no hay una sola evidencia que nos lleve a pensar que se trata de una situación sentimental. La persona que fue identificada como el responsable de estas amenazas es el compañero sentimental de una médico que en su momento fue compañera de trabajo del médico Buelvas”, explicó el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Ricardo Alarcón.

Con coronas fúnebres amenazan a médico en Atlántico

Asimismo, en días pasados el vocero de las autoridades informó que “estas amenazas no obedecen al ejercicio propio de la profesión del doctor Buelvas, tampoco corresponden a casos que tengan que ver con la pandemia, sino con otro tipo de motivaciones que las investigaciones lo determinarán en su momento”.

Bogotá llegará al 80 % de ocupación de UCI en las próximas horas

Y es que el hecho conmocionó al país, pues el pasado 8 de junio amenazaron al doctor con panfletos e, incluso, le enviaron una corona fúnebre a su casa y otra a la clínica Adelita de Char de Soledad donde se desempeñaba como intensivista.

Toman medidas por renuncia de médicos en la clínica Adela de Char

Entonces… ¿En qué va la investigación contra quienes amenazaron a Buelvas?

La Policía continúa trabajando en las investigaciones, aunque la Fiscalía General de la Nación confirmó que la audiencia de imputación de cargos en contra del sospechoso de enviar las coronas fúnebres fue programada para el próximo 7 de julio.

Pilotos para apertura de centros religiosos inician en los próximos días

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.2 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here