“Ninguno de los dos tiene síntomas. Todo el mundo en el club desea que Riyad y Aymeric se curen rápido ante el regreso de los entrenamientos y de la nueva temporada”

 

El Manchester City informó este lunes que su defensa francés Aymeric Laporte y su medio argelino Riyad Mahrez dieron positivo al coronavirus y fueron puestos en aislamiento, siguiendo el protocolo gubernamental y de la Premier League.

El Barcelona pone fichas sobre la mesa y va por Lautaro

Riyad y Aymeric son asintomáticos

“Ninguno de los dos tiene síntomas. Todo el mundo en el club desea que Riyad y Aymeric se curen rápido ante el regreso de los entrenamientos y de la nueva temporada”, señaló el club en un comunicado.

“Voy bien, sean prudentes y cuídense”, señaló el jugador en su cuenta oficial.

“Gracias a todos por los mensajes, todo va tan bien como puede, seguiré el protocolo en los próximos días y regresaré pronto. Cuídense”, coincidió Laporte.

Mariana Pajón ganó la medalla de plata en la Copa Europea de BMX

El City arranca el 21 de septiembre

Batido en cuartos de final de la Liga de Campeones por el Lyon (3-1) el 15 de agosto, el Manchester City dispuso de una semana de descanso y no comenzará la Premier League este fin de semana.

Debutará el 21 de septiembre con un desplazamiento a Wolverhampton, en el inicio de la reconquista de la Premier, tras acabar el curso pasado a 18 puntos del Liverpool.

Con información de EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here