El músico y compositor tiene complicaciones de salud derivadas de una pulmonía

 

Johnny Pacheco, creador del grupo de salsa Fania All Stars, fue hospitalizado de emergencia debido a una pulmonía que lo aqueja, de acuerdo con lo revelado en la cuenta de Facebook del artista.

Kendall Jenner deja muy poco a la imaginación con diminuto bikini

El creador del sello discográfico Fania Records y el afamado grupo Fania All Stars, se encuentra recluido en un centro médico donde está siendo tratado por su enfermedad, según indicó su esposa Cuqui Pacheco en el comunicado.

El artista tiene 85 años, por lo cual, su situación de salud se torna un poco más complicada, es por esta razón que su compañera sentimental pide que oren por él todos sus fanáticos y amantes de la salsa.

Elizabeth Loaiza anunció que superó el cáncer

“Dios los bendiga a todos. La familia del maestro Johnny Pacheco solicita una cadena de oración por su salud, quien en estos días fue internado de emergencia en un hospital, debido a una pulmonía. Le pedimos privacidad en estos momentos, los mantendremos informados”, indica la mujer en el mensaje que pone en alerta a todos sus seguidores.

Cabe recordar que la exitosa disquera del mundo de la salsa fue creada en 1963 y Johnny Pacheco lo hizo junto a Jerry Masucci. En 1968 se creó la exitosa orquesta en donde tuvieron participación grandes de la salsa como Larry Harlow, Celia Cruz, Willie Colón, Héctor Lavoe, Ray Barreto.

Cantante Lupita Castro acusa a Vicente Fernández de abuso sexual

Anuncio oficial

Comunicado De Prensa

13 de febrero de 2021

Dios los bendiga a todos. La familia del Maestro Johnny Pacheco solicita…

Publicada por Johnny Pacheco en Sábado, 13 de febrero de 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here