La ‘petición’ se da luego que el fiscal General, Francisco Barbosa, hablara sobre la serie

El periodista Daniel Mendoza, creador de la serie Matarife, se refirió a la aparición del jefe del este organismo judicial en un programa de Semana. Allí Barbosa dio detalles sobre la Ñeñepolítica y habló del documental sobre el expresidente Álvaro Uribe.

Gobierno rechaza dar salario mínimo a 7 millones de personas por la pandemia

Al ser preguntado sobre Matarife el Fiscal afirmó lo siguiente: «No voy a hablar puntualmente de la emisión. La libertad de expresión como todo derecho tiene límites, no hay un solo derecho que pueda pensarse sin límites».

Además Barbosa agregó que «si alguien es calumniado o injuriado, y se le atribuye un delito y no se puede constatar, esa persona tiene derecho a denunciar a quien realizó eso». Ante lo cual Mendoza invita a Uribe a denunciarlo, no sin antes arremeter nuevamente en su contra.

Claudia López de nuevo en contra de Duque por aumento de casos del Covid-19

Por lo cual, invitó al líder del Centro Democrático a levantar una acción judicial en su contra. «Álvaro Uribe es un paramilitar,un mafioso y un genocida. Tiene estructurado en el país desde hace 30 años un Aparato Organizado de Poder, que es su corporación criminal. Invito al Matarife a que me denuncie y a que vayamos a juicio. Quiero ver de qué esta hecha nuestra democracia», indica Mendoza.

Ñeñepolítica: Caso Petro

El fiscal Barbosa también se refirió al audio en el cual se menciona a Gustavo Petro, afirmando que hasta el momento no existe investigación contra el senador de la Colombia Humana.

Petro desestima y se mofa de su presunta implicación con la Ñeñepolítica

«Quiero enviar un mensaje de tranquilidad porque aquí estamos constatando lo que pasó con el caso de la Ñeñepolítica. Si el señor Petro está preocupado con lo que está ocurriendo, quiero mandar un mensaje de tranquilidad, lo único que queremos en la Fiscalía es que haya celeridad el proceso», puntualizó.

1 Comentario

  1. Qué asco de fiscal
    Qué asco de personaje malévolo, cretino, cínico y Descarado es Uribe.
    Qué degenerados son sus borregos del CD.
    tratando todos de engañar al pueblo,a algunos periodistas, críticos,escritores, opositores y denunciantes de su mal proceder y corrupción durante 30 años
    Hasta cuándo habrá justicia?
    Creo que difícilmente porque la misma justicia está permeada y arrodillada al innombrable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here