Al verse descubierto, el criminal se lanzó del bus articulado en movimiento. Vea aquí las aterradoras imágenes

 

Un nuevo hecho de inseguridad en Transmilenio se conoció a través de redes sociales, pues un criminal quiso robar a un ciudadano que se movilizaba en un articulado amenazándolo con una navaja.

Pasajero de Transmilenio fue apuñalado en La Alquería

De acuerdo con lo informado, el ladrón quiso aprovecharse de la cantidad de personas que iban en el bus para pasar desapercibido, sin embargo, los demás pasajeros reaccionaron y empezaron a gritar fuertemente.

En ese momento, al verse descubierto, el delincuente decidió bajarse bruscamente del bus, por lo que abrió las puertas con el botón de emergencia y se lanzó al vacío. El hecho tiene en alerta a los capitalinos, debido a que la inseguridad en el sistema cada vez está peor.

Le dispararon a joven en Sitp por robarlo

Los hechos se presentaron el pasado 30 de noviembre, en la ruta M82, a la altura del Parque Nacional. Vea aquí el angustiante momento:

El criminal fue capturado por las autoridades, pues se golpeó al arrojarse del bus.

*Imágenes sensibles

6 COMENTARIOS

  1. I do agree with all the ideas you have presented in your post. They’re really convincing and will certainly work. Still, the posts are very short for novices. Could you please extend them a little from next time? Thanks for the post.

  2. When I originally commented I clicked the «Notify me when new comments are added» checkbox and now each time a comment is added I get several e-mails with the same comment. Is there any way you can remove people from that service? Appreciate it!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí