El plan fue denunciado por organismos nacionales e internacionales, que conocieron un presunto plan en contra de la vida de Carlos Caicedo

La organización Human Rights Network en compañía de otras instituciones reveló que grupos criminales estarían planeando un atentado contra el Gobernador del departamento del Magdalena, por lo cual realizaron un llamado al Estado colombiano.

Familiares de los Rodríguez Orejuela obtienen rebaja de pena

A través de una carta, expresaron que “desde que el gobernador Caicedo inició su administración, se ha enfocado en que la Fuerza Pública avance positivamente en el desmantelamiento de los grupos armados organizados heredados del paramilitarismo que operaban en la Sierra Nevada de Santa Marta, y en corregimientos de los municipios de Ciénaga, Fundación y Aracataca. Labor fundamental para que los pobladores del departamento del Magdalena puedan vivir seguros y en paz”.

Saquean otro camión en la Costa Caribe sin importar las lágrimas de su conductor

Razón por la cual el Gobernador estaría en la mira de criminales que buscan desestabilizar la seguridad ciudadana para continuar delinquiendo y sembrando terror en los habitantes de esta zona del país.

Clínica en Barranquilla será investigada por ‘confusión’ en entrega de cadáveres

Petición oficial al Gobierno ante posible atentado de criminales

“Les pedimos que garanticen la vida y seguridad del señor gobernador Caicedo, su familia y equipo de trabajo. Si algo le llegara a suceder, se confirmaría la falta de voluntad política del Gobierno para garantizar la vida y seguridad de los sectores de oposición y para liderar un Estado social de derecho”, indica el documento.

ICBF pide mano dura en condena de 90 violadores de niños

De otro lado, el documento resalta el asesinato de líderes sociales y excombatientes de las Farc que ha incrementado drásticamente y pese a la pandemia no cesa en los municipios del país.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

2 Comentarios

  1. El Saqueo de Camiones Accidentados, son actos de Vandalismo. Escudándose en la Pobreza y el Hambre como excusa…. !!! Quitar lo ajeno se llama Hurto..!!

  2. Atentado contra el Gobernador Caicedo…. !! Se repetirá la Historia del Alcalde que le informo a Uribe que tenía amenazas de Muerte…??

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here