La empresa colombiana Ramo, trae al mercado un curioso producto luego de hacer junte con Buda.com y Rappi

RamoLas criptomonedas toman cada vez más fuerza, tanto así que un producto de la tradicional empresa de ponqués Ramo, llevará una porción de bitcóin, el producto se llama criptoponqué y busca democratizar esta moneda, pero también incursionar en ella. La creación de este curioso producto se llevó a cabo gracias al junte de Ramo, Duda.com y Rappi.

Las personas que quieran adquirir el criptoponqué deberán tener en cuenta que esta será una edición limitada de 1.000 unidades, y solo se podrá obtener a través de la aplicación Rappi desde el 11 de mayo.

Decálogo para ser un buen hijo ¡No decepcione a mamá!

Buda.com y Rappi, dos empresas latinoamericanas a la vanguardia en sus respectivos sectores, se convirtieron en los aliados ideales para materializar esta gran iniciativa. Junto a ellos, aterriza en el mercado el primer criptoponqué del mundo, convirtiendo a Ramo en la primera compañía de consumo masivo en Latinoamérica en entrar al mundo de las criptomonedas”, dijo la empresa de alimentos.

Es así cómo podemos ver la innovación con la que cuenta Ramo, pues según su presidente se sigue manteniendo el sabor y la calidad, pero también se incursiona en nuevos mercados.

Alejandro Beltrán, quien es el country manager de Buda.com en Colombia, indicó que “el desafío de incursionar como compañía en nuevos formatos se materializa en alianzas de este tipo, con las cuales buscamos que, al igual que Ramo, bitcóin se convierta en parte de la canasta familiar de los colombianos”.

Sigue leyendo: 5 canales de Youtube recomendados para aprender inglés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí