Varias mujeres han acusado en las últimas horas al cantante mexicano, Cristian Castro de maltrato

 

Varias son las denuncias que ha recibido el cantante mexicano en las últimas horas por parte de mujeres que dicen haber sido víctimas de maltrato y vejaciones por parte del artista.

Los testimonios fueron compartidos en Twitter e Instagram en la página ‘Cristian Castro Maltratador’, en las imágenes se pueden ver supuestas conversaciones del artista con diferentes mujeres, de índole amoroso y sexual.

Según las diferentes denuncias de las mujeres Cristian Castro manejaba el mismo patrón para contactarlas: el artista presuntamente les escribía mensajes a través de Instagram a algunas de sus seguidoras y, a medida que aumentaba la confianza, les prometía todo tipo de cosas y terminaba por invitarlas a su casa en Los Ángeles.

Algunas de ellas, según publica el perfil, aceptaron ir a verlo, una de ellas hizo pública una imagen y un video de la casa del cantante en Malibú. Así mismo, publican varias capturas de pantalla recientes en donde el artista pide fotos íntimas y hace proposiciones sexuales a las mujeres con las que conversaba.

Actor Armie Hammer le confiesa a mujer que quiere “comérsela”

Todo se da luego de que el artista decidiera presentar su nueva novia de quien solo se conoce el nombre y de quien dijo se encuentra completamente enamorado luego de varios años soltero, cuando en el 2019 fue muy publica su relación con la empresaria colombiana Martha Muvdi.

“Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales… hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal”, comentó el artista en una publicación en su red social.

Shakira vendió los derechos de sus 145 canciones

Sin embargo, luego de las denuncias de las supuestas víctimas y tan solo dos días después de hacer pública su relación y compartirle al mundo lo enamorado que se encuentra decidió eliminar repentinamente su cuenta.

Hasta el momento Cristian Castro no ha hecho ninguna declaración referente al tema.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here