“A mí me sorprendió que un día Dorlan Pabón me dijera que no me sorprendiera si un día llegaba un helicóptero de alguien, un capo o un duro, como le dicen ahí, y fuera a buscarme”

 

Cristian Tula, jugador argentino que pasó por el Atlético Nacional en 2012 y que es recordado como un férreo defensa central, cuenta que su paso por ‘el verde’ lo marcó, pero no precisamente por el fútbol.

Tula: Eso debe ser normal allá

Exjugador colombiano falleció en Brasil en accidente de tránsito

“El edificio que el club dispuso para que yo fuera a vivir con mi familia, me dijeron, que el dueño era Pablo Escobar ¡A penas llegar y saber eso!, es decir, lo importante que era el tipo. No era para asustarse, pero ellos lo dicen porque en algún momento uno se iba a enterar y evitan generar miedo” en el jugador, contó.

También, Tula, quien próximamente será entrenador, dio detalles de las situaciones extrafutbolísticas que le contaron se podían vivir como jugador de Atlético Nacional.

Llueven críticas sobre Falcao tras la derrota del Galatasaray

“A mí me sorprendió que un día Dorlan Pabón me dijera que no me sorprendiera si un día llegaba un helicóptero de alguien, un capo o un duro, como le dicen ahí, y viene a buscarme”, reseñó y agrego que el mismo Pabó le dijo que “a Macnelly Torres y a mi nos vinieron a buscar porque llegó un hijo de ellos y querían que fuéramos a jugar a la finca de ellos, es algo normal”, contó.

Y así continuó: “En el momento que yo estuve no pasó, pero es algo a lo que están acostumbrados, que una persona con mucho dinero pase a buscar al jugador y quiera llevarlo a un cumpleaños o algo. Uno no está acostumbrado, pero si tocaba había que vivirlo”.

¡Un crack! Ospina fue figura en la clasificación del Napoli a la final de la Copa Italia

“No hace mucho que pasó, entonces, uno se pregunta, ¿cuánto cambió? Está demostrado que no hay seguridad que evite que esta gente vaya a buscar a tal jugador y decir: ‘Te doy tanto dinero’. Debe ser muy normal para ellos allá”, contó.

Con información de FútbolRed…

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

  1. Usa historia muestra que en está normalizado que el “patrón” disponga extra laboralmente de sus trabajadores.
    Y que se termina no sólo trabajando para tu jefe sino para su familia…Porqué hay que agradecer el trabajo y no patiar la lonchera diría la lambona de la empresa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here