El zaguero colombiano ya se encuentra en cuarentena y se perderá este domingo el encuentro del Génova, decimosexto en la clasificación, contra la Roma, octavo

 

El colombiano Cristian Zapata, líder de la defensa del Génova, dio positivo a coronavirus y se perderá el partido correspondiente a la Serie A de este domingo contra la Roma, según informó este sábado el club italiano en una nota oficial.

El Everton perdió ante el Manchester U. con un James venido a menos

“El Génova comunica que tras los exámenes realizados con fecha seis de noviembre 2020, el defensa Cristian Zapata ha dado positivo por coronavirus. El club ha actuado con las medidas necesarias e informado a las autoridades competentes”, se lee en el comunicado publicado este sábado por el equipo genovés.

Zapata, de 34 años y exjugador de Milan, Villarreal o Udinese, había jugado como titular cinco de los seis partidos del Génova en esta temporada, el último de ellos la semana pasada en el derbi empatado 1-1 contra el Sampdoria.

¡Alerta en el Real Madrid! Casemiro y Hazard tienen Covid-19

El zaguero colombiano ya se encuentra en cuarentena y se perderá este domingo el encuentro del Génova, decimosexto en la clasificación, contra la Roma, octavo.

Con información de EFE

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here