El técnico Andrea Pirlo, decidió dejar descansar al jugador portugués pero no obtuvo buenos resultados

EFE

La Juventus se enfrentó ante el Benevento en el estadio Ciro Vigorito, donde empató 1-1 sin la presencia de Cristiano Ronaldo en la cancha. El choque desesperó al Juventus. El español Álvaro Morata, autor del único gol del conjunto de Turín, vio la tarjeta roja después del final del partido por decirle algo al árbitro.

Manchester City goleó y dice estar vivo desde la mitad de la tabla

Se puso por delante el conjunto visitante cuando Morata llevó a la red un balón recibido por Federico Chiesa, en el minuto 21. El cuadro local dirigido por Filippo Inzaghi intentó reaccionar. El Juventus se despreocupó de ampliar el marcador y en un error defensivo encajó el empate.

Fue en el tiempo añadido de la primera parte, cuando Gaetano Letizia recogió un mal despeje del brasileño Arthur, efectuó un disparo cruzado y superó al meta polaco Wojciech Szczesny.

Liverpool ‘pincha’ y le da una oportunidad de oro al Tottenham de apoderarse en soledad de la Premier

El cuadro turinés cercó a su rival en la segunda parte pero careció de puntería. Pudo marcar el segundo pero ni Morata ni el argentino Paulo Dybala fueron capaces de superar al meta Lorenzo Montipo, por lo cual los hinchas extrañaron a Cristiano en el juego.

Un encuentro sin Cristiano en el que se conmemoró a Maradona

El encuentro entre el Benevento y el Juventus, de la novena jornada de la serie A, se detuvo en el minuto diez en memoria de Diego Armando Maradona, fallecido el pasado miércoles a los 60 años.

Klopp cuestiona límite de aforo en la Premier League

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here