Los futbolistas comienzan a ajustar su realidad económica a la crisis del coronavirus

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo acordó bajarse el sueldo para ayudar a la Juventus a soportar el golpe económico del coroanvirus

Con el fútbol parado desde hace dos semanas y con los ingresos de los clubes a cero, la supervivencia de las entidades pasa por reducir la gran partida de sus presupuestos que no es otra que la masa salarial de los jugadores de la primera plantilla. Y Cristiano Ronaldo no es la excepción.

Luis Enrique: Dejé el Barcelona porque no tenía mucho más que ofrecer

Evidentemente, la ficha de las súper estrellas es uno de los grandes problemas para los clubes grandes. Uno de los que parece que ha hallado la solución es la Juventus.

Cristiano Ronaldo, un astro dentro y fuera de las canchas

Según publica Tuttosport, Cristiano Ronaldo ha aceptado una rebaja sustancial de sus emolumentos durante la crisis del coronavirus.

Fernando Gaviria superó el coronavirus: Dio negativo en segunda prueba

Tras una reunión con el capitán Giorgio Chiellini, Cristiano habría dado luz verde a un recorte de 3,8 millones de euros sobre su ficha de 31 millones de euros.

Millonario aporte de Ronaldo

Un bocado del 12% que se unirá al resto de rebajas que han aceptado las estrellas bianconeras y que dará viabilidad al proyecto del equipo más importante de la Serie A.

Los Juegos Olímpicos de Tokio serán en 2021

Cristiano Ronaldo se ha volcado en la lucha contra la pandemia del Covid 19. El astro portugués, junto con su agente Jorge Mendes ha financiado dos unidades de cuidados intensivos para el Hospital de Santa María de Lisboa y en Oporto, el hospital de Santo Antonio tendrá una sala equipada con 15 camas de cuidados intensivos, ventiladores y monitores. Actuaciones se han sufragado a través de una donación de un millón de euros.

Con información de Marca…

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here