Con esta noticia, los fanáticos del fútbol deberán esperar un poco más para volver a ver a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo enfrentándose en un terreno de juego

 

Cristiano Ronaldo, para muchos el mejor jugador de la historia del fútbol, volvió a dar positivo a coronavirus este jueves, por lo que se perderá el encuentro entre la Juventus y el Barcelona por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

En el 11 más caro del mundo Messi y Ronaldo ya no están

Los protocolos de la UEFA obligan a que los jugadores marquen negativo en la prueba por lo menos una semana antes de los partidos, por lo que al portugués se le hará imposible protagonizar otro duelo contra Lionel Messi.

Ronaldo se hizo nuevamente la prueba PCR para ver si podía regresar a los entrenamientos con la Juventus, sin embargo, según reportó el diario Correio da Manha de Portugal, CR7 volvió a dar positivo para el virus.

El jugador está en cuarentena desde que dio positivo para el virus hace dos semanas tras la fecha de partidos internacionales con la selección de Portugal. La Juventus esperaba que el jugador diera negativo y así tenerlo disponible para el duelo frente al Barcelona en la segunda fecha de la Champions.

Al dar positivo nuevamente, Ronaldo deberá esperar otros 15 días para realizarse otra prueba, lo cual pone en riesgo su participación en el tercer partido de Champions de la Juventus contra el Ferencvaros de Hungría.

Con esta noticia, los fanáticos del fútbol deberán esperar un poco más para volver a ver a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo enfrentándose nuevamente en un terreno de juego.

El último duelo entre los dos astros del fútbol se dio en la temporada 2017-18 cuando el portugués militaba todavía en el Real Madrid. Por Champions League, los dos jugadores no se enfrentan desde la temporada 2011-2012, serie que ganó el Barcelona de Messi en semifinales del torneo.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here