Cristiano Ronaldo permanece sin club, luego de su tormentosa salida del Manchester United, lo que de pronto lo hará volver al Real Madrid

Todo el mundo está esperando donde terminará su carrera uno de los mejores delanteros del mundo, Cristiano Ronaldo. Arabia Saudita es uno de los países más interesados en el jugador, sin embargo, parece que “el último baile” de CR7 será en una de las ligas top del mundo, donde ha cumplido la mayor parte de su carrera.

Portugal, Inglaterra en dos oportunidades, Italia y España han tenido el privilegio del ver al goleador portugués, sin embargo, en España es donde tiene sus mejores recuerdos, quedaron cuando vistió la camiseta del Real Madrid. Esa historia con el club blanco, terminó en 2017/2018 y desde allí, quedó la sensación de que la salida del cuadro blanco no fue la mejor parte.

El diario británico The Sun ha dado a conocer en las últimas horas que el Real Madrid ya le ha colocado condiciones al delantero, la primera medida lo hará reducir de manera clara sus altas pretensiones económicas y, en segundo lugar, debería de aceptar que la titularidad no será siempre, entiendo que físicamente hay otros jugadores con mejor estado.

Por el momento el Al-Nassr intentará todo porque Cristiano Ronaldo se quede. El director deportivo Marcelo Salazar no negó que estén buscando al delantero luso, pero prefirió guardar silencio sobre lo que falta para que el fichaje de la temporada en territorio árabe se logre concretar. “No puedo decir sí o no. Vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas hasta fin de año”, señaló en una entrevista para Flashscore.

“Como pueden ver, esta es una negociación de enorme magnitud, no solo para el club, sino para el país y para el fútbol mundial, y que tiene que ser conducida por autoridades superiores”, agregó. La semana pasada, el presidente Musli Al-Muammar fue visto en un restaurante de Riad hablando con Ricardo Regufe, mano derecha de cristiano, y quien, supuestamente, está adelantando las conversaciones como intermediario entre el equipo árabe y el futbolista.

Seguir Leyendo: Estos son los jugadores sub 21 más prometedores del mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí