La presentadora Cristina Hurtado y su esposo, Josse Narváez, no tenían en sus planes otro hijo, pero después de 15 años de tener al segundo, volvieron a quedar embarazados

Cristina Hurtado y el actor no tenían otra habitación en su apartamento (de tres cuartos) pues sus hijos: Daniel y Juan José ocupan dos, una cada uno, y ellos tienen la principal.

Para fortuna para la famosa pareja, que compró para su bebé un coche que vale lo mismo que una moto, su habitación es lo suficientemente amplia como para armar otra más pequeña ahí mismo; eso fue lo que hicieron.

Cristina Hurtado muestra el cuarto de su bebé que está dentro del de ella

La experesentadora del Canal RCN contó en un video de YouTube que construyeron el espacio de Mateo en un lugar de su habitación en el que iban a crear una especie de sala de entretenimiento.

Ella y Josse Narváez detuvieron la transformación cuando supieron que venía un bebé en camino y decidieron disponer de ese espacio para crearle la habitación de su hijo.

Pipe Calderón habló de la muerte de su ex

Tiene dos paredes grises estampadas con dibujos de globos y aviones y montañas. Contra ellas ubicaron la cuna del niño, que es de color blanca con lazos azules, mismos colores de los cobertores y almohadas.

Al frente de la cuna (que está debajo de un tapete blanco) hay un ventanal grande, cubierto por un velo blanco, que le dan mucha luminosidad a su habitación. Al lado está un mueble blanco, en e que guardan las cosas del bebé y sirve como cambiador.

En otra pared colgaron fotos de la cara, pies y brazos de mateo e hicieron dos repisas: una, con una M y varios muñecos y otra con cuadros y frases.

Al lado del armario ubicaron una silla mecedora para lactar al bebé y una mesa auxiliar.

J Balvin, el artista más escuchado a nivel mundial por la comunidad LGTBI+

Para entrar al cuarto de Mateo hay que pasar por el de la presentadora y el actor, por lo que ellos pretenden ponerle una puerta corrediza para que tenga más privacidad a la hora de dormir.

¿Cómo es el cuarto del bebé de Cristiana Hurtado y Josse Narváez?

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí