El Charro mexicano, Vicente Fernández se encuentra en el ojo del huracán luego de que se filtrara un video en donde se ve tocándole un seno a una mujer

 

El cantante mexicano Vicente Fernández está envuelto en un nuevo escándalo, esto tras la aparición de un video en la que se puede ver al cantante en una situación abusiva con una de sus fanáticas.

En las últimas horas se filtró un video en las redes sociales donde se ve al cantante mexicano junto a las que serían 3 seguidoras tomando una foto junto a él, sin embargo, en el video se ve al artista cuando le pone una mano en un seno a una de ellas.

Aída Cortés, la ‘nueva rica’ que no cree en Pico y Placa

Luego de hacerse público el video muchos usuarios repudiaron el actuar de Vicente Fernández, acusándolo de acosador, cabe destacar que la cuenta que difundió el video no especifico la fecha en la que fue tomada; sin embargo, ni el intérprete de “Estos celos” ni las seguidoras del artista se encuentran utilizando tapabocas lo que se podría decir que no es reciente.

Hasta el momento ni Vicente Fernández ni las seguidoras que aparecen en el video se han pronunciado sobre el escándalo que generó el video, sin embargo, ya se encuentra en todas las redes sociales.

Últimas noticias:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here