La joven compartió el avance de su proceso a través de sus redes sociales mientras que sus atacantes fueron imputadas por la Fiscalía

 

En noviembre de 2020 la joven Derly Lucía Tangarife Tamayo fue atacada con ácido en la localidad Antonio Nariño por otras dos mujeres que, según el reporte de la Fiscalía, fueron enviadas por el novio de la víctima por celos quien después de lo ocurrido se suicidó.

Joven de 19 años fue hallada muerta en zona rural de Soacha

Luego de tres meses de lo ocurrido la joven publicó un mensaje a través de su cuenta personal de Facebook, en donde explicó cómo ha sido su proceso de recuperación tanto de su cuerpo como mentalmente.

En su publicación la joven agradeció a las personas que han seguido su proceso de recuperación y recordó lo doloroso que ha sido pero lo importante que es reconocer las enseñanzas que esto deja.

Profesor habría violado a sus estudiantes en Soacha

“Me doy cuenta que Dios permite más no causa el dolor, y por alguna razón sucedió.
Agradecida con Dios por el privilegio de estar viva, la vida es un regalo el cual aprendemos a valorar cuando no encontramos en situaciones difíciles como esta”, indicó la joven en su relato.

Asimismo, agregó que ahora se encuentra “con muchas ganas de vivir y seguir adelante”, aunque recuerda lo que se repetía cada día: “‘Estoy muerta en vida’ le decía a mi familia púes es la sensación que sentía en esos momentos es doloroso verte a un espejo y no reconocerte pues desafortunadamente el ácido ocasionó lesiones en mi rostro, cuello y piernas”.

Mensaje final

“Ahora entiendo que la belleza más importante no es la exterior, sino la que viene desde lo mas profundo de nuestro ser… Amor propio y confianza en si mismo para sacar fuerzas de donde no hay”, puntualizó la joven atacada con ácido.

Relato de la mujer atacada con ácido

Quiero agradecerles por cada uno de los mensajes que me han enviado, de todo corazón muchas gracias por el apoyo y…

Publicada por Lucia Tamayo en Lunes, 8 de febrero de 2021

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here