De la mano de la Administración Distrital se realizó un recorrido por la localidad de Kennedy llevando ayudas a las familias en medio de la alerta naranja

En la mañana de este sábado se llevó a cabo una jornada de entrega de mercados en Kennedy en el sector de Tierra Buena. Allí, la Cruz Roja llevó ayudas humanitarias a los habitantes del barrio, quienes se encuentran en cuarentena por la alta tasa de contagios en la localidad.

El lunes reabren centros comerciales en Bogotá, conozca los horarios

Al lugar también asistió la alcaldesa de la capital, Claudia López, quien también aprovechó para hacer perifoneo, recordando a los ciudadanos la importancia de quedarse en casa y fortalecer los cuidados frente al alto riesgo de contagio en la zona.

Taxis pueden recoger usuarios en vía menos en Kennedy

De otro lado, la Mandataria de Bogotá y su gabinete estuvieron en el PMU hablando sobre el avance en aplicación de pruebas en la zona. Allí se confirmó que para la próxima semana se tiene la meta diaria de realizar 900 pruebas de Covid-19 diarias.

Así fue la entrega de mercados en Kennedy:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

3 Comentarios

  1. Vino l Cruz roja pero ni siquiera ami casa i estuvieron frente ami cuadra i ni siquiera. Yo no s en salido en ninguna ayuda de gobierno .perdii tres días q hacia en una casa por este.tal viru iq todo es quedate en casa iquien paga mi arriendo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here