A través de la Fundación J Cuadrado se realizó la entrega de los insumos a familias de poblaciones apartadas de Colombia

El futbolista colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, quien actualmente juega en el equipo italiano Juventus, donó 85.000 tapabocas para la población indígena y afrodescendiente que se ha visto afectada por el Covid-19.

Arsenal derrota al Manchester City y va a la final de la FA Cup

“En articulación con el equipo de la directora del grupo de etnias de la Secretaría de Inclusión Social, Farlin Perea, se hizo entrega de 85.000 tapabocas con el fin de contribuir a la protección de las poblaciones indígenas y afrodescendientes ante el COVID-19, que es fundamental para preservar la salud”, explicó la Fundación Cuadrado.

Jorque Enrique Vélez estaría pidiendo $2.000 millones para irse de la Dimayor

Este apoyo para los indígenas llega luego de que la Organización Nacional Indígena de Colombia (Onic) revelara su más reciente reporte, en el cual afirma que más de 2.500 miembros de las comunidades están contagiados de coronavirus.

Fútbol en crisis: 16 equipos buscarían crear una nueva liga

Cabe resaltar que el pasado 28 de marzo, James Rodríguez, actual jugador del Real Madrid, donó 1.380 tapabocas N95, 350 trajes Tyveck para protección del personal médico y diez máscaras faciales contra riesgo biológico al Hospital Federico Lleras, ubicado en Ibagué.

Mónica Gómez, secretaria de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos de Medellín, agradece la donación de la Fundación J Cuadrado

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here