El colombiano fue titular los 90 minutos del encuentro y el portugués anotó el gol de empate que le dio ánimos al equipo italiano para clasificar a octavos de final

Juan Guillermo Cuadrado fue el asistente de los dos goles que le dieron la victoria a la Juventus en el encuentro ante Ferencvaros, equipo que inició ganando con un gol del albanés Myrto Uzuni a los 19 minutos.

Supermán López, nuevo fichaje del Movistar Team

Sin embargo, tras un pase de Juan Cuadrado, el gran Cristiano Ronaldo pudo ejecutar un remate desde afuera del área que le permitió anotar el gol del empate. El jugador portugués llegó así a los 749 goles y se ubica como cuarto en la tabla de goleadores históricos según la Fundación Rec Sport Soccer Statistics. Solo lo superan Pelé (767), Romario (772) y Bican (805).

Con errores de Mina el Everton ganó 3-2 ante el Fulham

El primer tiempo finalizó con el empate, por lo cual, al segundo se observó una Juventus más fuerte y dominante en la cancha, aunque ninguno logró marcar otro gol y solo hasta los 90+1 fue que Danilo habilitó a Cuadrado, quien le dio el pase al delantero español Álvaro Morata, para marcar el gol que les dio el boleto a los octavos de final de la Champions League.

La Juve reconoció las actuaciones de Cuadrado

Atlético de Madrid se impuso 1-0 sobre el Barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here