Hoy 13 de septiembre, dedicamos el día a uno de los alimentos más ricos y cotizados a nivel mundial

En el año 1995, se creó en Francia el día internacional del chocolate, rindiendo homenaje al escritor británico Roald Dahl, quien escribió la exitosa obra “Charlie y la fabrica de chocolates”.

En Portugal ya no usarán tapabocas en la calle 

En este mismo año, nació en Estados Unidos, el dueño y creador de la exitosa empresa “Compañía de chocolates Hershey’s” Milton. S Hershey.

Esta delicia que nace del árbol de cacao, es preferido a nivel mundial, además que sus combinaciones con sabores exóticos, frutales, ácidos entre otros, hacen que sea uno de los productos más cotizados.

5 caprichos para celebrar el día mundial del chocolate 2021

Bélgica, Alemania y Canadá, son países que se destacan por su producción de chocolates, siendo considerados como los mejores a nivel mundial.

Beneficios del chocolate 

  • El cacao puro, es altamente nutritivo.
  • El flujo sanguíneo y la presión arterial mejoran considerablemente al consumir cacao.
  • El colesterol bueno en la sangre se eleva.
  • Aumenta considerablemente la oxitocina, hormona del bienestar y felicidad.

Los expertos recomiendan comer un chocolate al día pues los niveles de hormonas van a aumentar considerablemente la felicidad, el bienestar, haciendo que las personas se sientan plenas y tranquilas.

Los chocolates son el producto más vendido a nivel mundial, pues gracias a sus precios muchas personas tienen la posibilidad de consumirlo.

Ángela Merkél se despide de la política desde el este alemán 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here