Hay luto en el deporte mundial, pues el accidente le arrebató la vida a cuatro promesas del deporte

 

El Palmas Fútbol y Regatas, un club de la cuarta división del Campeonato Brasileño, sufrió una gran pérdida este domingo, pues cuatro de sus futbolistas y el presidente del club fallecieron en un accidente aéreo que también dejó sin vida al piloto.

Manchester United venció 3-2 Liverpool, quedó eliminado el campeón FA Cup

De acuerdo con información oficial, los jugadores viajaban a la ciudad de Goiania para disputar un partido y la avioneta particular cayó, por razones que aún no se conocen, poco después de haber despegado de Porto Nacional.

“Lamentamos informar de que no hay sobrevivientes. En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones por los familiares, a lo que ofrecerá el debido apoyo”, informó el club en una nota publicada pocos minutos después de lo ocurrido.

Con un excelente Cuadrado la Juve venció al Bologna

La avioneta cayó a pocos metros de la pista del aeroclub Asociación Tocantinense de Aviación (ATA) de Porto Nacional donde quedó destruida, debido a que no solamente fue el impacto sino que también explotó en la zona boscosa Luzimangues.

El presidente del club era Lucas Meira, y los futbolistas que viajaban con él en el momento del siniestro fueron identificados como Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari.

El tropezado regreso de McGregor dejó los mejores memes

El mundo lamenta la tragedia que acabó con la vida de los futbolistas, el presidente del club y el piloto

Con información de EFE

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here