Según el comunicado, dos jugadores de la plantilla, uno del cuerpo técnico e incluido el estratega uruguayo Alfredo Arias son los positivos

 

El Deportivo Cali cuenta sus pesares. Este lunes un comunicado de prensa del equipo informó a la opinión pública de cuatro casos confirmados de coronavirus en el plantel, justo cuando está a nada de jugar contra Millonarios, este mismo martes.

Hazard estaría ya a tono para volver con el Madrid este miércoles

A través de sus redes sociales el club manifestó que cuatro integrantes estarán ausentes para el compromiso de este martes ante el club embajador para definir al ganador de un cupo a la Copa Sudamericana.

“Las personas contagiadas se encuentras aisladas y asintomáticas”, resaltó el Deportivo Cali en sus redes sociales.

Real Madrid y CR7 los mejores del Siglo XXI

Según el comunicado, dos jugadores de la plantilla, uno del cuerpo técnico e incluido el estratega uruguayo Alfredo Arias, estarán ausentes para el crucial partido donde el ganador tendrá el tiquete a la Copa Sudamericana de 2021.

¡Campeón! América de Cali se hizo con la estrella 15

Hay que resaltar que Millonarios también padece de algunos casos y por ende, tendrá bajas para el encuentro con el Deportivo Cali, por lo cual, su estratega Alberto Gamero deberá ingeniárselas para afrontar el partido que se disputará en el estadio Palmaseca a partir de las 6:00 pm.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here