Tras la muerte de Fidel Castro en 2016 y el retiro de su hermano Raúl con 89 años, Cuba pasa una página de más de 60 años de régimen

 

El Congreso del Partido Comunista de Cuba informó este viernes que Raúl Castro se deja su cargo como secretario de la colectividad, la posición con más poder dentro del régimen en la isla.

Rusia prohíbe entrada de funcionarios de EEUU y Polonia

“Ratifico desde este congreso del partido la voluntad de desarrollar un diálogo respetuoso y edificar un nuevo tipo de relación con los Estados Unidos”, sin renunciar “a los principios de la revolución y el socialismo”, dijo el hermano del genocida Fidel Castro.

Policía de Chicago mató a joven latino de 13 años

Acto seguido el actual dictador de Cuba, Miguel Díaz-Canel -que tomará posesión como Secretario del Partido Comunista-, dijo “soñar y continuar un país: hoy empieza nuestro #8voCongresoPCC”, dijo a través de su cuenta en Twitter, red social que tumban cada vez que quieren en la isla para que sus detractores no pueda salir en vivo a denunciar las atrocidades.

Mujer le prendió fuego a su exnovio y su nueva pareja

Tras la muerte de Fidel Castro en 2016 y el retiro de su hermano Raúl con 89 años, Cuba pasa una página de más de 60 años de régimen comunista que ha acabado con todos los derechos fundamentales de los seres humanos y ha hundido a su población a la más paupérrima miseria.

Tras éxito en vacunación, Israel suspende uso del tapabocas en la calle

“Raúl no va a estar al frente del partido, pero (para) cualquier problema Raúl está ahí, Raúl no se ha muerto”, dijo Ramón Blande, militante comunista de 84 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here