El equipo debe buscar un escenario distinto para jugar en el regreso de la Liga BetPlay

A través de un breve comunicado el Cúcuta Deportivo dio a conocer que el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD) no facilitará el estadio General Santander para que disputen los partidos en el marco del regreso del fútbol profesional colombiano.

La grave crisis económica generalizada de los equipos del FPC

Esto, debido a que las canchas no están en las condiciones óptimas para que los encuentros se lleven a cabo allí, generando un problema para el equipo local a escasas dos semanas del regreso del torneo pues no tienen en donde jugar.

“Nos llegó un informe técnico del contratista a cargo del gramado en el que nos recomendaba que lo mejor era que no se prestara el estadio para jugar fútbol profesional. El estado de la grama no es el mejor”, señaló Oscar Montes Ararat, director del IMRD al diario local La Opinión frente al caso del Cúcuta Deportivo.

Dimayor reveló la programación de partidos de la Liga BetPlay

A su vez, las autoridades del Club indicaron que no tienen respaldo por parte de las autoridades locales: “basados en la respuesta del  Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte en la cual se manifiesta que el estadio no se encuentra en óptimas condiciones, nos permitimos plantear en la asamblea de la Dimayor el cambio de localía para la institución, la cual se cumplirá el día de mañana nueve de septiembre. Así mismo lamentamos la falta de apoyo por parte de la administración municipal hacia la institución que representa los colores de la ciudad”, explica el comunicado del Cúcuta Deportivo.

James: Ancelotti es una de las razones para venir al Everton

El Cúcuta Deportivo sin estadio a puertas del regreso de la Liga

El Covid llegó al Manchester City, hay dos jugadores contagiados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here